Cómo participar

Cómo participar

Cómo participar

¡NO TE QUEDES SIN CORRER LA CARRERA MÁS DIVERTIDA DEL AÑO JUNTO A AQUELLA PERSONA QUE MÁS TE APETEZCA!

 Y SI NO TIENES A NADIE CON QUIÉN PARTICIPAR, LA ORGANIZACIÓN TE BUSCA COMPAÑERA/O DE EQUIPO.

1. Inscríbete

Apúntate GRATIS y podrá participar en la carrera más divertida del año junto a la persona que tú quieras. Con la inscripción tendrás:

  • App exclusiva de la carrera.
  • Dorsal virtual que podrás descargarte a través de la web oficial de la carrera.
  • Diploma acreditativo de tu participación en la I Carrera virtual por parejas Love Run 2021

Y por 6 € + gastos de envío, podrás disfrutar de:

  • La exclusiva camiseta oficial de la carrera, que te enviaremos a la dirección que rellenes en el formulario de inscripción
  • Camiseta
  • 3 meses de suscripción prémium a soycorredor.es.
  • App exclusiva de la carrera.
  • Dorsal virtual que podrás descargarte a través de la web oficial de la carrera.
  • Diploma acreditativo de tu participación en la I Carrera virtual por parejas Love Run 2021

2. Descarga la App

Una vez realizada la inscripción, en el comprobante de la inscripción recibirás un link en el que te podrás descargar la app oficial de la I Carrera virtual por parejas Love Run 2021. Estará disponible tanto el Google Play para Android, como en la Apple Store para Ios.

3. Ingresa en la App

Una vez descargada la app oficial de la I Carrera virtual por parejas Love Run 2021, debes introducir el código de inscripción que te llegará a tu correo en el comprobante de la inscripción realizada.

Una vez introducido el código de inscripción, ya estarás preparado para disfrutar de la I Carrera virtual por parejas Love Run 2021. Verás tus datos en la app, como nombre, apellidos, nombre del equipo… y podrás empezar a utilizarla para entrenar, y posteriormente para competir entre los días 12 y 14 (ambos incluídos) de febrero de 2021.

4. Entrena tantas veces como quieras

Puedes realizar entrenamientos sobre 5 ó 10 Kilómetros, que serán las distancias sobre las que se disputará la I Carrera virtual por parejas Love Run con la app oficial de la misma. ¡Tú eliges!. La app guardará un histórico de tus tiempos. Para entrenar solo tendrás que pulsar el botón “ENTRENAR” de la app.

5. Ponte el dorsal y a correr

Ponte el dorsal que te podrás descargar en la página web oficial de la carrera (https://www.carreraporparejas.es), activa la app oficial, y a correr entre los días 12 y 14 (ambos incluídos) de febrero de 2021.

La app te avisará cuando hayas completado la distancia oficial que elijas (5 y 10 Kilómetros) de la I Carrera virtual por parejas Love Run 2021.

6. Clasificaciones

La clasificación será exclusivamente por parejas.

Habrá 3 clasificaciones distintas (parejas mixtas, parejas masculinas y parejas femeninas) para cada una de las 2 distancias oficiales de la carrera (5 y 10 kilómetros).

La clasificación se realizará sumando el tiempo más rápido conseguido por cada uno de los dos miembros del equipo. No es necesario que ambos miembros del equipo corran a la vez ni juntos.

Podrás ver una clasificación, en tiempo real, con el mejor tiempo de todos los intentos de tu equipo en cada una de las clasificaciones.

Al acabar la carrera, el día 13 de Diciembre de 2021, podrás ver en la página web oficial de la prueba (https://www.carreraporparejas.es) y en la app oficial del evento, las clasificaciones oficiales de la carrera.

7. Diploma

Una vez finalizada la prueba podrás descargar el diploma de tu equipo con el tiempo realizado y el puesto conseguido, desde las clasificaciones oficiales de la prueba.