Amor sin barreras

Amor sin barreras

Amor sin barreras
Amor sin barreras

Colabora con AMOR SIN BARRERAS y ayuda a niños de la calle en Kenia

Además de correr y hacerlo con la pareja que hayas elegido, te damos la posibilidad de hacer una donación voluntaria a partir de un euro y colaborar con Amor sin barreras en su proyecto de ayuda a niños de la calle en Kenia.

Este proyecto ayuda a niños que están viviendo en las calles de Nairobi y lo hace en un primer momento cubriendo sus necesidades más básicas. Reciben cada día un plato de comida con postre, una ducha semanal y se les compra ropa y calzado cada tres meses. En una segunda fase se les busca alojamiento. Un lugar que sea un hogar para ellos donde dormir, estudiar, comer y pasar momentos agradables como hacemos cada uno de nosotros.

En la tercera fase llega el momento de estudiar o buscar un empleo, que sean autosuficientes. Que se puedan valer por sí mismos contando con un trabajo, o acudiendo al colegio si son menores.  

Amor sin barreras

Para Amor Sin Barreras la solidaridad es como un viaje en tren. Su estación de salida está en el corazón de la tripulación, personas que trabajan cada día con el único objetivo de que el tren llegue hasta las estrellas. Su motor es la confianza en el ser humano y su combustible la transparencia.

Esas luz de las estrellas proviene de los niños de Kenia, ellos son su guía y su destino. El objetivo es cubrir su alimentación, educación y sanidad, y llenar de ilusión su futuro.